Matrículas Ordinarias - Período académico 2020-B

Carreras de Grado

Actividad Fechas Requisitos

Presentación solicitudes reingresos, cambios de unidad de titulación.

Solicitud prórroga (3era. matrícula Titulación

Hasta el 13 de octubre de 2020, 12:00

Envío del formato establecido para cada caso al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo...

Matrículas ordinarias Del 14 al 20 de octubre de 2020

Revisión de documentos

Inducción de estudiantes nuevos

13 de octubre de 2020

(link y horario se informará vía email a los aspirantes)

Enviar escaneada en un sola hoja la cédula de identidad y de la papeleta de votación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presentación formularios de reinscripción vía email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Del 21 al 22 de octubre de 2020
Ajustes Matrículas ordinarias Del 23 al 27 de octubre de 2020 Formulario de reinscripción
Entrega de expediente para acogerse a extensión de entrega de anillado   Hasta el 26 de octubre  de 2020, 17:00
 Solicitud extensión plazo entrega anillado (*)
Del 2 al 6 de noviembre de 2020, 12:00 Tener aprobado el plan, abierto y validado el expediente de grado
Pago de matrículas ordinarias Del 7 al 12 de noviembre de 2020

CONSIDERACIONES GENERALES

1. A partir del período 2015-B no se concederán matrículas extemporáneas para Unidad de Titulación.

2. Las matrículas en Unidad de Titulación y en Curso de Actualización es asistida (plataforma Teams o Zoom, se informará oportunamente).

3. El número máximo de créditos que puede tomar el estudiante es de 30 en primera matrícula.

4. No pueden existir cruces de horarios. Debe respetarse la concatenación de la malla y el cupo asignado para cada paralelo.

5. Las materias teóricas y sus laboratorios son co-requisitos, por lo que deben ser tomadas conjuntamente, caso contrario se anulará la matricula de la materia o del laboratorio, según sea el caso.

6. No deben tomar ninguna asignatura (incluyendo las sociales) ni cursos de idiomas en horarios después de los laboratorios ni en el horario de las Conferencia de la FIQA (días jueves de 11:00 a 13:00).

7. Se les recuerda, además, que el sistema SAEw aplica estrictamente el Reglamento de Régimen Académico de la EPN, sobre la suficiencia de inglés y cultura física.
    (*) para presentar la solicitud de extensión de plazo de entrega de anillado se deberá tener aprobado el plan y el expediente abierto y validado. También deben considerar que no se puede acceder a trámites de matrícula y de extensión de plazo al mismo tiempo (un trámite anula al otro), es decir deben escoger si se matriculan o si se acogen a la extensión del plazo.

Formulario F_AA_201.doc  Formulario Extensión Plazo TT FIQA.doc