Proceso para Aprobación de Planes de Trabajo de Titulación por Emergencia Sanitaria
Aprobado por el Consejo de Facultad de Ingeniería Química y Agroindustria mediante Resolución Nro. 32-2020 de la sesión ordinaria del 7 de abril de 2020.
Para la revisión preliminar de planes de titulación se procederá de la siguiente manera:
1.- El profesor auspiciante enviará un correo electrónico al coordinador de la Comisión Permanente de Trabajos de Titulación (CPTT) de la carrera de Ingeniería Química (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o de la carrera de Ingeniería Agroindustrial (patricio.castillo @epn.edu.ec).
APELLIDOS Y NOMBRES
CARRERA DEL ESTUDIANTE
TÍTULO DEL TRABAJO
Al correo deberá adjuntar el plan de trabajo de titulación en Word, con el siguiente nombre del archivo: PRIMER APELLIDO DEL ESTUDIANTE_NOMBRE_V1
2.- El coordinador convocará a la CPTT y se reunirá vía Teams para revisar el plan propuesto.
3.- Se emitirá un informe de la revisión del plan propuesto con las sugerencias acordadas en la CPTT (si las hubiera), que se enviará al profesor auspiciante y al estudiante vía correo electrónico.
4.- El profesor auspiciante volverá a enviar vía correo electrónico el plan corregido a la coordinación de la CPTT. (Plan en Word, con el nombre del archivo: PRIMER APELLIDO DEL ESTUDIANTE_NOMBRE_V2)
5.-La CPTT revisará el plan corregido y emitirá una recomendación de aprobar o negar el plan propuesto. El resultado de la Comisión se registrará en el SAEw.
6.-El coordinador de la CPTT enviará el plan aprobado vía Quipux a la Subdecana para luego de la emergencia formalizar el proceso con las respectivas firmas.