| | | |

Matrículas Ordinarias - Período académico 2021-A

Carreras de Grado

Actividad Fechas Requisitos
Presentación solicitudes reingresos, cambios de unidad de titulación. Solicitud prórroga (3era. matrícula Titulación) Desde el 12 hasta el 22 de abril de 2021, 12:00 Envío del formato establecido para cada caso al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Matrículas ordinarias Del 29 de abril al 6 de mayo de 2021 Revisión de documentos
Inducción de estudiantes nuevos 28 de abril de 2021 (link y horario se informará vía email institucional a los aspirantes) Revisión de documentos
Presentación formularios de reinscripción vía email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Del 7 al 8 de mayo de 2021
Ajustes Matrículas ordinarias Del 9 al 12 de mayo de 2021 Formulario de reinscripción
Entrega de expediente y solicitud para acogerse a extensión de entrega de anillado (*) vía email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Hasta el 20 de mayo de 2021, 12:00 Tener plan aprobado y vigente
Pago de matrículas ordinarias Del 22 al 26 de mayo de 2021
 

CONSIDERACIONES GENERALES

  1. A partir del período 2015-B no se concederán matrículas extemporáneas para Unidad de Titulación.
  2. Las matrículas en Unidad de Titulación y en Curso de Actualización es asistida (plataforma Teams o Zoom, se informará oportunamente).
  3. El número máximo de créditos que puede tomar el estudiante es de 30 en primera matrícula.
  4. No pueden existir cruces de horarios. Debe respetarse la concatenación de la malla y el cupo asignado para cada paralelo.
  5. Las materias teóricas y sus laboratorios son co-requisitos, por lo que deben ser tomadas conjuntamente, caso contrario se anulará la matrícula de la materia o del laboratorio, según sea el caso.
  6. No deben tomar ninguna asignatura (incluyendo las sociales) ni cursos de idiomas en horarios después de los laboratorios ni en el horario de las Conferencia de la FIQA (días jueves de 11:00 a 13:00).
  7. Se les recuerda, además, que el sistema SAEw (SII) aplica estrictamente el reglamento de Régimen Académico de la EPN, sobre la suficiencia de inglés y cultura física.
  8. (*) Para presentar la solicitud de extensión de plazo de entrega de anillado se deberá tener aprobado el plan y adjunto a la solicitud se debe enviar los documentos para apertura del expediente. También deben considerar que no se puede acceder a trámites de matrícula y de extensión de plazo al mismo tiempo (un trámite anula al otro), es decir deben escoger si se matriculan o si se acogen a la extensión del plazo.

Formulario F_AA_201.doc  Formulario Extensión Plazo TT FIQA.doc