Matrículas Ordinarias - Período 2023-A

Actividad Fechas Requisitos
Presentación de solicitudes de reingresos Hasta el 27 de marzo de 2023
Revisión de turnos y horarios en el Sistema A partir del 30 de marzo de 2023
Indicaciones generales proceso de matrículas para Itinerarios y UIC 30 de marzo de 2023 Estudiantes que tienen 90 créditos aprobados. Se informará oportunamente la modalidad de difusión de las indicaciones
Inducción estudiantes nuevos 6 de abril de 2023, 9:00 Se informará oportunamente la modalidad de la inducción
Matrículas ordinarias Del 31 de marzo al 6 de abril de 2023
Pago de matrículas ordinarias Del 28 de abril al 3 de mayo de 2023
Inicio de clases 8 de mayo de 2023

Consideraciones Generales

1. El control de documentos se realizará de manera interna a través de la indexación con las bases del Registro Civil y del CNE. Se notificará oportunamente al correo institucional a los estudiantes que en el control presente alguna observación, misma que deberá ser saneada máximo hasta el 30 de marzo de 2023.
  2. La solicitud de reingreso se deberá presentar de manera presencial y el formulario F_AA_201 deberá estar firmado físicamente. Las solicitudes se recibirán en la Secretaría del Subdecanato ubicada en el 3er piso del edificio Química/Eléctrica No. 17.
  3. La matrícula en las asignaturas de 8vo y 9no nivel referencial es asistida (plataforma TEAMS, se informará oportunamente).
  4. No pueden existir cruces de horarios. Debe respetarse la concatenación de la malla y el cupo asignado para cada paralelo.
  5. Las materias teóricas y sus laboratorios son co-requisitos, por lo que deben ser tomadas conjuntamente, caso contrario se anulará la matricula de la materia o del laboratorio, según sea el caso.
  6. No deben tomar ninguna asignatura (incluyendo las sociales) ni cursos de idiomas en horarios después de los laboratorios ni en el horario de las Conferencia de la FIQA (días jueves de 11:00 a 13:00).

Descargar Formulario F_AA_201:  autorizaciones de la unidad académica