Aplicación al programa de MBCA

La Maestría en Biociencias Aplicadas es un programa en red que se dicta en conjunto con ESPOL y Universidad de Cuenca, por lo que, para ingresar al programa, los aspirantes deberán escoger la sede donde llevarán a cabo sus estudios: ESPOL, EPN o U. Cuenca.

El proceso de admisión consiste en la entrega de los documentos habilitantes, la asistencia a una entrevista, una prueba de conocimientos y rendir el examen de ingreso/admisión a postgrados (PAEP).

Los aplicantes deberán seguir los siguientes pasos:

ACLARACIONES PARA EXTRANJEROS

• El pago pueden hacerlo solo con transferencia bancaria y enviar el justificativo por correo electrónico.
  • La carpeta de aplicación con todos los documentos la pueden enviar únicamente en forma digital.
  • El título de tercer nivel debe estar registrado en el organismo de competente en su país (Ministerio de Educación u otro).
  • El examen de conocimientos lo podemos coordinar para que lo tome vía internet (una vez que se cumplan todos los requisitos anteriores).
  • La entrevista la podemos organizar vía internet.